[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Jue Jun 4 03:25:25 ART 2015

No se de Python, pero mi recomendación es ir siempre con los clásicos,
escritos por los gigantes de nuestra disciplina.
Libros hoy casi olvidados por los programadores modernos que eligen a Scott
Meyers, Robert C Martin, Fowler, etc...

http://www.amazon.com/Discipline-Programming-Edsger-W-Dijkstra/dp/013215871X
http://www.amazon.com/Systematic-Programming-Introduction-Prentice-Hall-Computation/dp/0138803692/ref=asap_bc?ie=UTF8

La biblia:
http://www.amazon.com/Computer-Programming-Volumes-1-4A-Boxed/dp/0321751043/ref=pd_sim_14_5?ie=UTF8&refRID=0DXM0CGX2M49SS99034S

http://www.amazon.com/Elements-Programming-Alexander-A-Stepanov/dp/032163537X
http://www.amazon.com/Mathematics-Generic-Programming-Alexander-Stepanov/dp/0321942043/ref=pd_sim_14_6?ie=UTF8&refRID=1EMMHYH8ZVJ23WZQGKFE

Si te lees estos, sobre todo a Knuth, vas a tirar a la basura los libros de
recetas.

Saludos,
Fernando.