[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Jue Jun 4 03:15:39 ART 2015

> Hay un libro que se llama Effective C++ que en el mundo C++ es "la posta"
> de las buenas prácticas. (
> http://www.amazon.com/Effective-Specific-Improve-Programs-Designs/dp/0321334876
> )

Ese libro (Effective C++) tiene algunos puntos incorrectos, el autor es uno
de los tipos más marketineros del ambiente C++, nunca programó nada. No lo
recomiendo si quieren aprender C++.