[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Jun 2 11:49:06 ART 2015

El 02/06/15 a las 11:17, Juan Rodríguez Monti escibió:
> Buenas gente. Cómo va?. El motivo de este email es que estoy dando un
> curso de Python, a unos chicos que están empezando a programar, y a
> otros de nivel medio, que ya saben programar y quieren especializarse.
>
> Para los primeros, en especial para un grupo que tiene mucho
> entusiasmo con Python, quería preguntarles si se les ocurre algun
> libro que me puedan recomendar para aprender sobre "buenas prácticas
> de programación", o algún sitio web u otro recurso.
>
> Obviamente que estas cosas se aprenden programando, con experiencia y
> [...]
Ya que se trata de buenas practicas, a mi me parecio bueno el libro de
test driven development with Python (de O'reilly).

En http://chimera.labs.oreilly.com/books/1234000000754/ch01.html tenes
el primer capitulo.

Saludos,

Javier.