[pyar] Como no meter caracteres raros en el xml al crear un sitemap con django?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Jun 3 11:30:42 ART 2015

El 3 de junio de 2015, 10:51, Gerardo Benitez <gbenitez en kiusys.com>
escribió:

>  Hola Emiliano, el top posting junto con la organización de mensajes por
> hilos *a **mí* me parece práctico, pero gustos son gustos.
>
> Respondo entre lineas
>
> Me refería a que si esa url existe en tu website, es poco conveniente para
> indexarla, aunque ahora pensandolo mejor, no se si eso existe en tu website
> o si es lo que te devuelve el generador sitemaps. como es la cosa?

Claro, puede ocurrir que la url contenga caracteres 'raros' (entiendo seria
poco friendly), aunque
mi objetivo era poder generar un XML válido con las URLS que el cliente me
pasa. En realidad
la URL puede contener cualquier cosa, aunque el documento XML resultante
debe ser válido.
Saludos,
Emiliano.

--