[pyar] Como no meter caracteres raros en el xml al crear un sitemap con django?

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Mie Jun 3 10:51:49 ART 2015

Hola Emiliano, el top posting junto con la organización de mensajes por
hilos *a **mí* me parece práctico, pero gustos son gustos.

Respondo entre lineas

El 03/06/15 a las 10:33, Emiliano Dalla Verde Marcozzi escibió:
> [...]
> tu top-posting,
> aunque supongo me preguntas a mi, por lo que acá van mis respuestas :)
>
>     Un sitemap no tiene que ser necesariamente en xml,
>     http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_de_sitio_web.
>
> Genial el link, según dice también se admiten fuentes RSS y archivos
> de texto, aunque lo que más
> se suele usar es XML ;).
>

>     Y si creas ese método vas a estar dejando urls de tu sitio sin
>     indexar, tendrias que preguntarte si esas urls son relevantes.
>
> Si te fijas bien el código, no dejo url sin indexar, puesto que
> reemplazo por un string vacío las ocurrencias

ah, perfecto entonces.

>     Por otro lado, que tan friendly es la url que genera en dopvstar^B?
>
> No entiendo esta pregunta.

Me refería a que si esa url existe en tu website, es poco conveniente
para indexarla, aunque ahora pensandolo mejor, no se si eso existe en tu
website o si es lo que te devuelve el generador sitemaps. como es la cosa?

Gracias.
Gerardo.

Gerardo Benitez
Desarrollo