[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Mar Jun 2 16:53:47 ART 2015

De nada Juan, es un libro que lo releo cada tanto.

Hay un versión en español que no conocía por lo visto
http://gnulinuxvagos.es/topic/2867-c%C3%B3digo-limpio-de-robert-c-martin-en-espa%C3%B1ol-pdf/

El 02/06/15 a las 16:36, Juan Rodríguez Monti escibió:

> Gracias Gerardo! Excelente material. Algo asi era lo que buscaba, y no
> lo conocia a este libro.
>
> Gracias a todos como siempre!
>
> Abrazo
> Juan
>
> El 02/06/2015 16:05, "Gerardo Benitez" <gbenitez en kiusys.com
> <mailto:gbenitez en kiusys.com>> escribió:
>
>     Hola Juan, hay un excelente libro que te enseña a escribir código
>     fuente de calidad, no es especifico para python, es general, pero
>     me parece un libro altamente recomendable para alguien que quiera
>     aprender a crear código legible por otros y de calidad.

> [...]

gbenitez en kiusys.com
www.kiusys.com