[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Rafael Moyano moyanor en gmail.com
Mar Jun 2 11:31:43 ART 2015

Este libro está bueno, tiene una traducción al español también:

"How to Think Like a Computer Scientist" Learning with Python by Allen
Downey, Jeff Elkner and Chris Meyers. [1]

[1] http://www.greenteapress.com/thinkpython/thinkCSpy/index.html