[pyar] [ANN] Touchandgo 0.12 (casi 1.0)

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Jul 30 19:45:39 ART 2015

(Desde el celu)

El flujo  en github es muy parecido  a lo que ya tenes e hiciste:

Forkeas en github.
Clonas localmente tu fork.
En ese clon  local creas un branch.
En ese branch metes tus commits.
Pusheas ese branch a tu fork en github.
Ahora si podes  abrir un PR en el proyecto github original desde ese
branch.  La web UI te ayuda bastante y te ofrece hacerlo