[pyar] [ANN] Touchandgo 0.12 (casi 1.0)

Leonel leonelhermetica en openmailbox.org
Jue Jul 30 18:27:11 ART 2015

El 25/07/15 a las 20:17, Felipe Lerena escribió:
> Hola a todos,
> Nos complace informarles que después de mucho laburo (y después de
> muchas distracciones en las que terminamos viendo la serie en vez de
> debugear) tenemos la versión "casi 1.0" de touchandgo disponible.
>
> ¿Qué cambió últimamente?
> * Mejoramos la CLI. Ahora es mas linda y util.
> * Ahora cuando la app encuentra mas de un torrent de la búsqueda que
> hiciste te deja elegir (entre los primeros 25).
> * Manejamos mejor la bajada del magnet y ahora el tiempo de espera
> para empezar a bajar el torrent es mucho menor, y si no encontramos a
> [...]

Buenas! (entro pateando puertas) Necesito su ayuda. Sinceramente nunca
utilize touchandgo, pero el otro dia que vi el anuncio me puse a mirar
los issues para ver si alguno estaba dentro de mis capacidades (me falta
bastante todavia) y hoy que tuve un poco de tiempo me puse a toquetear,
y creo? que solucione dos issues de una, arranque con este [0] que
estaba etiquetado como bug que tambien soluciono este otro [1].
Pero mi pedido es como procedo ahora (paciencia con nosotros que no
tenemos experiencia), ya tengo una cuenta en github y creo, corrijanme,
primero forkeo el repositorio, subo mi commit ¿con alguna etiqueta en
particular?, despues les mando el pull request ¿yo tengo que definir a
que issue refiere? o como?
Alguna pista, para arrancar bien?

PD: me termino de entusiasmar la iniciativa del Python Bug Day de
humitos (perdon la confianza, pero te leo seguido, jaja)

Abrazo!

[0]https://github.com/touchandgo-devs/touchandgo/issues/55
[1]https://github.com/touchandgo-devs/touchandgo/issues/52