[pyar] PyCamp Agosto 2015, Novedades varias, y últimas vacantes.

Javier Andrés Mansilla javimansilla en gmail.com
Mie Jul 29 23:18:39 ART 2015

Hola Matías. Perdón por la respuesta tardía.

El horario en que me gustaría ir arrancando es a eso de las 10 de la mañana.
Qué significa "ir arrancando"? Bueno, basicamente lo que dice acá
http://python.org.ar/wiki/PyCamp/QueSeHace es decir, proponer y
definir qué actividades queremos hacer.

Llegar tarde no es un impedimento, pero sí hace que uno un poco se
tenga que adaptar a lo que se armó esa primera mañana.

Javier Mansilla