[pyar] PyCamp Agosto 2015, Novedades varias, y últimas vacantes.

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mie Jul 29 09:07:49 ART 2015

Hola Javier, una pregunta, ¿a qué hora comienza todo?

Es la primera vez que voy, así que no sé como se organiza el evento.

Saludos

*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza
Blog: http://matuu.com.ar