[pyar] ¿Arreglamos algunos bugs?

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Mie Jul 29 12:12:25 ART 2015

Genial !, me voy a crear una cuenta asi comienzo. Conzoco el lenguaje
python , estoy investigando para crear bases de datos con sqlite, y
actualmente estoy aprendiendo a manejar diccionarios. Hace poco con unos
compañeros diseñamos un soft para manejar entregas de materiales
reciclables pero no usamos una base de datos actualizable... Pero bueno
estoy aprendiendo y es mi primer lenguaje, me encanta esta buenisimo,
asique cuando este bien canchero con diccionarios la idea es empezar a
colaborar con proyectos, pero ... No manejo ni tengo experiencia en
desarrollo con Django. Saludos