[pyar] ¿Arreglamos algunos bugs?

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mie Jul 29 06:11:43 ART 2015

> Hola a todos,
>
> Actualizando mi blog a la última versión de Nikola[0] con bootstrap3
> (chivo), me topé con este post[1] y me dieron ganas de organizar un Python
> Bug Day.
>
> ¿Hace cuánto que no arreglás un bug de Python? ¿Alguna vez lo hiciste?
> ¿Siquiera lo has intentado? ¡No es tan complicado como parece!
>
> ¿No les parece que estaría genial juntarnos por IRC, y personalmente los
> que puedan, y meterle un par de horas al bugfixing de Python?
>
> Me parece que estaría bueno coordinarlo de acá a un par de semanas o un
> [...]

Muy buena idea!, contá con lo poco que puedo aportar.

Hablando ya mas de fechas, en 2 fines de semanas es el PyCamp ! (w00t!!), y
luego en Septiembre tenemos el PyDay de Junín, por lo que veo estaría bueno
organizarlo para 2 semanas después del PyCamp? tambien se puede proponer
como una de las actividades de PyCamp ahora que lo pienso.

Sds.

--
Angel Velasquez
Arch Linux Developer