[pyar] PyCon 2015, en Mendoza: logística

Lun Jul 27 13:52:52 ART 2015

Hola!

Sí, faltan tres meses, pero quizás es el momento ideal de ocuparse de esto.

Viaje
-------

Me acabo de fijar en aerolineas argentinas, la ida y la vuelta salen
$965 c/u. El vuelo dura 1:36.

Me fijé micros, también, en Plataforma 10: si es "cama" sale $950, hay
más caros también (más baratos también, semicama, nada menos de $700).
El viaje en micro dura entre 15 y 17hs.

No tengo idea cuan lejos queda el aeropuerto o la terminal de micros
del lugar del evento, o los hoteles.

Hoteles
----------

¿Alguna recomendación? ¿El lugar del evento queda en general cerca o
lejos de los lugares posibles de alojamiento? ¿Hay "hostels"? ¿La
temperatura por esos días da para "carpa"?

¿Hay algún descuento por "paquete"? (onda: reservamos 50 habitaciones
en un lugar, y las manejamos nosotros)

Slds.

--
.    Facundo