[pyar] (sin asunto)

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Lun Jul 13 17:38:01 ART 2015

> [...]
> dataset [0].
> Descubrí esta librería hace poco y se la mostré a chicos de un colegio que
> recién se inician en programación (15-16 años). Los resultados fueron
> buenísimos, en los cursos anteriores normalmente hacía que ellos guardaran
> los datos que les hacia falta en archivos de texto, con esta librería
> estamos ganando bastante tiempo (y sin entrar con el lenguaje sql).
> Espero te sirva. Saludos
>
> [0] https://dataset.readthedocs.org/en/latest/
>
> PD: [OT] ¿Por qué es normal ver referencias para poner los hipervinculos?

Por que se lee mas fluido y queda esteticamente mas agradable.
Eso es especialmente cierto si la referencia esta en el medio de una frase.

> ¿me confundí de año o hay varios que siguen leyendo "Elije tu propia
> aventura"?

Ehhh....   no sé que año te marca el calendario ... digo, las signaturas
son tan principios de los '90 ...

:^)

¿Hay gente que todavía lee los mails en texto plano?

¿De que me estoy perdiendo?