[pyar] (sin asunto)

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Lun Jul 13 14:50:43 ART 2015

Hay una librería muy buena para comenzar con bases de datos que se llama
dataset [0].
Descubrí esta librería hace poco y se la mostré a chicos de un colegio que
recién se inician en programación (15-16 años). Los resultados fueron
buenísimos, en los cursos anteriores normalmente hacía que ellos guardaran
los datos que les hacia falta en archivos de texto, con esta librería
estamos ganando bastante tiempo (y sin entrar con el lenguaje sql).
Espero te sirva. Saludos

[0] https://dataset.readthedocs.org/en/latest/

PD: [OT] ¿Por qué es normal ver referencias para poner los hipervinculos?
¿me confundí de año o hay varios que siguen leyendo "Elije tu propia
aventura"? ¿Hay gente que todavía lee los mails en texto plano? ¿De que me
estoy perdiendo?

Javier Guignard
Si no vives para servir, no sirves para vivir.