[pyar] Capacitación en Python para futuros astrónomos

Nahuel Defosse nahuel.defosse en gmail.com
Lun Jul 13 15:27:39 ART 2015

Hola Virginia

> Hola,
>
> Hablando con un investigador de la Fac de Astronomía de la UNLP (http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/ <http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/>), me comento que muchos tienen ganas de hacer alguna capacitación en Python, actualmente durante la carrera solo ven Fortran.

Podes escribir también a la lista de scipyla[1] hay gente de astronomía utilizando python. Otra alterativa es ponerte en contacto con Software Carpentry.

Saludos

[1] https://groups.google.com/forum/#!forum/scipyla <https://groups.google.com/forum/#!forum/scipyla>