[pyar] Presentando Pririgardus - Centro de computos electoral

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Lun Jul 13 10:36:28 ART 2015

Hay un libro sobre NGINX de la librería Packt Publishing gratis [1] (por 10
horas más) por si te interesa.

Saludos
Agustin Ferrario
@py_crash

[1] https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning

Hola, muchas gracias por el libro, parece prometedor.

Me gustaría saber si cambio mucho el deployment con NGINX en Django desde
2010 que es la fecha de la edición del libro

Desde ya muchas gracias @alener