[pyar] Presentando Pririgardus - Centro de computos electoral

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Lun Jul 13 09:55:49 ART 2015

Hay un libro sobre NGINX de la librería Packt Publishing gratis [1] (por
10 horas más) por si te interesa.

Saludos
Agustin Ferrario
@py_crash

[1] https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning

El 12/07/15 a las 14:23, Mati Barriento escibió: