[pyar] DJango 1.8 Models.

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Dom Jul 12 19:29:04 ART 2015

Hola,

También si no me equivoco podría utilizar la herencia normal de Django:

https://docs.djangoproject.com/en/1.8/topics/db/models/#model-inheritance[1]

Por lo poco que vi de Polymorphic, es un toque distinta, pero yo siempre
trato de mantenerme lo más cerca posible de las herramientas que uso :)

Saludos!

On Sunday, July 12, 2015 19:16:05 Martin Dimondo wrote:
> [...]
>
> class PaginaEspecial(Pagina):
>     # ... fields ...
>     pass
>
> paginas = Pagina.objects.filter(campo_ejemplo = 'Home')
>
> -----------------
>
> Ahora paginas contiene tanto instancias del tipo Pagina, como tambíen
de la
> subclase PaginaEspecial.
>
> Espero haberte ayudado.
>

> [0] https://django-polymorphic.readthedocs.org
>

> Abrazo,
>
> Martin Dimondo
>
> El 12 de julio de 2015, 18:21, Cristian Vazquez
<cristianvazquez4 en gmail.com>

Pagina y
Pagina

--