[pyar] DJango 1.8 Models.

Martin Dimondo martin.dimondo en gmail.com
Dom Jul 12 19:16:05 ART 2015

¡Hola Cristian!

En la lista de pyar para modelos polimórficos, varias veces nombraron a la
lib django-polymorphic [0] (En sqlalchemy esta feature está incluida sin
necesidad de instalar nada adicional :P).

Según entiendo tu modelo quedaría algo así como:

----------------
from polymorphic import PolymorphicModel

class Pagina(PolymorphicModel):
    #... fields ...
    campo_ejemplo = ...

class PaginaEspecial(Pagina):
    # ... fields ...
    pass

paginas = Pagina.objects.filter(campo_ejemplo = 'Home')

Ahora paginas contiene tanto instancias del tipo Pagina, como tambíen de la
subclase PaginaEspecial.

Espero haberte ayudado.

[0] https://django-polymorphic.readthedocs.org

Abrazo,