[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mie Jul 8 14:29:56 ART 2015

> Aver...

> quiere
>
> Esto es una manzana de otro costal. Coca Cola no está prestando
> servicios en una elección oficial.

> Los tests de caja negra no pueden demostrar nada, sólo aportan niveles
> de confianza, y bastante pobres.
>
> Si yo quisiera hacer una auditoría exhaustiva, es mi derecho como
> ciudadano ¿no te parece?
>
> Si quiere, MSA puede darme el código con un NDA. Claro que tiene que
> estar dispuesto a dárselo a cualquier ciudadano que lo pida, con el
> mismo NDA.

> [...]

Cuando aprendamos a acordar frente a negociar como mejor opción, la cosa
deja de ser problemática porque conviene a todos... El drama es que primero
hay que aprender dentro de uno mismo :D

Existe un groso de calidad dijo en japones  "quality is the loss a product
causes to society after being shipped, other than losses caused by its
intrinsic functions."

Asi que antes de proponer cambios evaluemos riesgos, pensemos en lo que
queramos mejorar de manera ecológica si no terminamos rompiendo otra cosa...

Salud!