[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mar Jul 7 20:58:10 ART 2015

> Hay leyes que modifican leyes sobre otras modificaciones, y creo recordar
> que ese texto fue expandido para acompasar también datos en reposo dentro de
> servidores.
>
> No estoy seguro cuál fue la ley que agregó esa interpretación, tendría que
> buscar y llevaría un largo rato.

Otra aclaración, es que los certificados SSL forman parte de un
mecanismo de transmisión de comunicaciones, y que este mismo caso era
sobre la transmisión de los resultados del comicio.

O sea que no es tan claro que no aplique este artículo particular.