[pyar] [django] DB multiples

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Jul 7 19:37:22 ART 2015

La idea es usar un mismo codigo (no se si sería correcto decir una sola
"instancia" de django)
con datos totalmente distintos (base de datos totalmente independientes)

como el programa ya esta escrito y lo usan varios usuarios tengo que
replicar cada
cambio que haga en todas las instancias, pero tampoco quería tocar todos las
consultas a la db con using por razones que no vienen al caso ahora.

mi idea es cuando loguea un usuario usar una variable de sesion y
consultarla en el router
¿es correcto este planteo?

Daniel Malisani