[pyar] [django] DB multiples

Martin Alderete malderete en gmail.com
Mar Jul 7 19:26:57 ART 2015

Buenas!

Como va?
Generalmente cuando se tiene varias DB se tiene una logica, por ejemplo
"lecturas en unas db", "escrituras en otra" y alguna otra como "los modelos
A,B y C van a la DB1 y los otros a la DB2.

Pordes crear un router (
https://docs.djangoproject.com/en/1.8/topics/db/multi-db/#database-routers)
si lo podes manejar a nivel de modelo, etc.

Otra opcion es en el momento de usar el ORM llamar explicitamente a
"using(db_name)"  (
https://docs.djangoproject.com/en/1.8/topics/db/multi-db/#manually-selecting-a-database-for-a-queryset)
para indicar que DB querer usar.

Depende cual sea tu logica no deberia re-rescribir el login.

Espero te sirva

Saludos!

Martin Alderete