[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Jul 7 17:51:32 ART 2015

La ley se interpreta como dicen los jueces que se interpreta.
Acá y en la China.
Si algo no es tuyo, y te lo encuentras, no por eso es tuyo.
Si lo encuentras y lo devuelves, o si entraste accidentalmente, debes
avisar al propietario o responsable de que "eso" está vulnerable y debe
protegerlo mejor.
Si para entrar a algún lugar usas tus conocimientos que no son los comunes
puedes saltear un obstáculo (aunque sea un simple cartelito que diga "no
pasar"), ya cometes delito.
Un cerrajero puede decir que cualquier casa o auto cerrado con una simple
llave no es seguro y por ello no puede acceder sin consentimiento del dueño.
Nadie se mete en un sitio porque si, alguna operación se hace.
Y si las leyes son malas, cambien a los legisladores, y si el ejecutivo
reglamenta mal, cambie al ejecutivo. Los jueces son elegidos por los
legisladores y en general propuestos por el ejecutivo o algún mecanismo
legal donde tienen in-gerencia principal, legisladores y ejecutivos.
Cambie su forma de elegir. Siempre en democracia. Siempre que lo dejen.
Participe. No se escondan detrás de una pantalla.
Y háganse responsable de sus actos.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)