[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Lun Jul 6 12:50:29 ART 2015

> Jajajajajajajajajajajajajaja, por estas cosas los idealistas que pretenden
> cambiar al mundo muchas veces terminan chocando contra un muro, intereses,
> intereses y mas intereses, cuando mas poder tener mas dependes de otros
> poderes, por los intereses a los que tenes que responder.

Cambiemos el modelo mental de concentrado a distribuido :D vamos por el
financiamiento colectivo libre de poderosos conflictos de interés...

> Joac, creo que no basta con enviarte un mail de apoyo, asi que si
> necesitas algo de gente si das fecha y lugar, asegurate que yo al menos voy
> a estar ahi, porque mas alla de los temas legales que nos deberian importar
> muy poco como comunidad, estan los temas de interes general como son los de
> la seguridad de una votacion que es el pilar fundamental de la democracia y
> eso esta por encima de toda boludez legal.

Yo diria que es mas bien el TALON DE AQUILES DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA

Juntense y saquen comunicados armemos una red desde las cooperativas TIC,
Gremio de computacion entre otros (me sumo desde ambos espacios)

> Saludos!

Salud!