[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Lun Jul 6 12:42:01 ART 2015

El 06/07/2015 11:08, "Ignacio Benedetti" <tranceway en gmail.com> escribió:

> Loco no hablen mal de MSA, NO ENTIENDEN QUE SON SPONSORS DE
> PYAR==!=!=!?!?!?
>
> ¿¿¿¿COMO VAN A HABLAR MAL DE MSA???

Jajajajajajajajajajajajajaja, por estas cosas los idealistas que pretenden
cambiar al mundo muchas veces terminan chocando contra un muro, intereses,
intereses y mas intereses, cuando mas poder tener mas dependes de otros
poderes, por los intereses a los que tenes que responder.

Joac, creo que no basta con enviarte un mail de apoyo, asi que si necesitas
algo de gente si das fecha y lugar, asegurate que yo al menos voy a estar
ahi, porque mas alla de los temas legales que nos deberian importar muy
poco como comunidad, estan los temas de interes general como son los de la
seguridad de una votacion que es el pilar fundamental de la democracia y
eso esta por encima de toda boludez legal.

Saludos!