[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Sab Jul 4 08:09:57 ART 2015

Todos conocemos la frase: "En el mundo de los ciegos el tuerto es Rey" las
empresas están literalmente desquiciadas x hacer dinero y bue si el
producto es bueno mejor...

No dudo de la calidad diferencial de las personas q desarrollaron el
sistema, pero desde una perspectiva de seguridad esta diseñado para hacer
la vista gorda.

Ahora quien se suma a hacer un sistema seguro, comenzando por un buen
diseño?

:J'u"a.n_  (dde el móvil)