[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Sab Jul 4 06:55:02 ART 2015

De todas formas es solo m opinión, nada más, cada uno ve que hace o no hace.

Va con onda y con respeto.

Marcos, vi tu CV...auque tengo 35 llamame "pibe" jaja...no hay problema.

Saludos.

From: emanueltoro en hotmail.com
To: pyar en python.org.ar
Date: Sat, 4 Jul 2015 09:43:30 +0000
Subject: Re: [pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Por eso... denunciar formalmente con quien corresponda de la justicia electoral en todo caso, a una empresa privada o lo que sea no tengo por qué avisar nada... es decir MSA me importa 3 pitos.

Y si sos un poco más "vivo" calladito te ves más bonito!

Y lo de "pibe" está de mas, no te parece?

Porque hizo las cosas mal es porque le está allanando la casa, no te parece?

Corto acá el tema para que después no manden email de "aviso".

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar