[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Sab Jul 4 06:13:26 ART 2015

On Sat, Jul 04, 2015 at 09:00:46AM +0000, Emanuel Toro wrote:
> Y si!!! Tenés que denunciar bien el tema y no ir a avisar a los "lindos" de MSA.

    no, pibe, aunque sea por motivos legales tenés que aviusarles a ellos
primero, sin hacer público nada, para que tengan tiempo de reparar las
cosas. ya cuando no hacen nada es que podés hacer público. y éticamente
ni hablemos.

--
(Not so) Random fortune:
23:24 < judaz> en Olapic tenemos una white list para la moderation queue