[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Sab Jul 4 06:00:46 ART 2015

Y si!!! Tenés que denunciar bien el tema y no ir a avisar a los "lindos" de MSA.

Intereses por su puesto que hay y si el sistema es malo seguramente que no les gustará nada que se ande difundiendo por todos lados!!!

Qué hay mucho en juego? Seguro!!! POLITICA Y DINERO....jajaja. La dinastia Kae y otra toma su lugar...en fin esto es Argentina!

Saludos y a tener más cuidado con estos temas "delicados".

Lo que falta en Argentina es tomarse realmente en serio el tema de la seguridad informática y salir un poco de la ingnorancia.

Saludos y buscate un abogado mediático!

PD: otros medios publicaron la noticia...pero pocos que yo sepa!