[pyar] [semi-ot] Más bugs en el código de voto electrónico

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Vie Jul 3 18:57:50 ART 2015

El 3 de julio de 2015, 16:40, Javier Marcon <javiermarcon en gmail.com>
escribió:

> El 03/07/15 a las 16:22, fisa escibió:

> Por eso debería ser libre el código, uno asume que se puede a menos que
> esté el código que muestre que no se puede. Como vos dijiste con el
> ejemplo del supermercado, compras 500 productos en el supermercado y
> mientras la cajera los está pasando te pasa 2 veces un producto por el
> lector de códigos de barras, es probable que no me de cuenta que me
> cobró un producto 2 veces o como pasa en muchos lados, en la góndola
> tiene un precio y al pasarlo por la caja tiene otro precio y el cliente
> no se da cuenta.

> [...]

Capitanich al final dijo que en Resistencia, Chaco vamos a votar el 20 de
septiembre (gobernador, intendente, etc) mediante este sistema. No sería la
primera vez, ya que se lo utilizó para la elección para intendente en 2011
(aunque claro, en ese entonces no se conocía el código fuente ni había
personas como Javier Smaldone o Beatriz Busaniche agitando las aguas).

--

*Sebastián J. Seba*