[pyar] Hola Mundo

Ricardo Gustavo Miranda ricardo.gm.85 en gmail.com
Mie Jul 1 11:21:52 ART 2015

Sí. Python me parece un lenguaje fascinante en varios aspectos. Sobre todo
la simpleza con la que se pueden hacer cálculos sobre arreglos y listas. En
su momento me recordó al Matlab, que utilicé brevemente en una asignatura
de matemática. Creo que Python es una buena alternativa a este programa.