[pyar] Hola Mundo

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Mie Jul 1 11:06:31 ART 2015

Hoa Ricardo, mi nombre es german. Vos queres orientar el uso de python a
algoritmos y estructuras de datos puede ser?
Todavia no domino el lenguaje pero aprendi muchas cosas interesantes. No se
responder tu consulta porque el unico lenguaje que conozco es python.
Cualquier duda que tengas con python, tal vez te podria ayudar. Saludos.