[pyar] [PyConAr] Videos de las charlas

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Ene 19 23:41:18 ART 2015

Sin entrar en flame, no estoy de acuerdo.

Los chicos hicieron un trabajo extraordinario. Hasta editaron, algo que por
ejemplo nosotros no hicimos en 2010. Es un trabajo duro y tedioso.

Así que, sabiendo que nadie gana un peso por esto, hay que elogiar el
teabajo realizado y bancar estos detalles.

Es más, ni siquiera se cobra entrada. Otros eventos quizas se permiten
otros tiempos, pero tienen un presupusto grande, muy grande. Esa es la
fácil.

Solo mi opinion. Aprovecho para elogiar el enorme trabajo de fisa & company.

Juan