[pyar] [PyConAr] Videos de las charlas

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Lun Ene 19 22:23:38 ART 2015

Hola a todos,  sugiero que para la próxima pyar avisen que va a llevar
algun tiempo que se suban los videos, ya que los que somos nuevos en la
comunidad, nos confiamos que los vamos a tener más o menos pronto y por ahí
no anotamos. Si bien yo me acuerdo de las cosas que más me interesaron,
otras se me pasan.

Por otro lado, comprendo que los organizadores  "trabajan de onda" , pero
también creo que eso no implica que no se puedan buscar variadas maneras de
seguir mejorando y ampliando tal vez el rango de colaboradores

Alejandro Nereo