[pyar] PyCamp 2015 - Llamado a búsqueda de sedes

Sab Ene 17 15:39:30 ART 2015

> Estuve haciendo averiguaciones en un hospedaje en La Bolsa, Córdoba. Entre
> esta noche y mañana voy a estar cargando los datos al wiki.

¡Genial!

Mi cuñado (el imprentero de PyAr, razones históricas) me tiró la onda
de hacerlo el año que viene o el otro en Piedra del Águila, Neuquén...
parece que la Municipalidad está interesada en atraer eventos de este
tipo y habría facilidades económicas... ya le tiré tips para que junte
info como para armar una propuesta para el año que viene...

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/