[pyar] PyCamp 2015 - Llamado a búsqueda de sedes

Javier Andrés Mansilla javimansilla en gmail.com
Vie Ene 16 17:52:01 ART 2015

Hola Gente.

Estuve haciendo averiguaciones en un hospedaje en La Bolsa, Córdoba. Entre
esta noche y mañana voy a estar cargando los datos al wiki.

Mando este mail acá principalmente para avisar que estoy en eso, dado que
ya estamos sobre el pucho de la fecha propuesta para empezar a definir
propuestas.

>>> http://www.complejolaaventura.com/index.php

Javier Mansilla