[pyar] Libros gratis e interesantes

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Mie Ene 14 16:05:15 ART 2015

Hola Alejandro,

Si bien no es están pensado para un notebook, en los enlaces tenes el código de los ejemplos que usa, lo cual termina siendo como lo mismo pero menos cool. En su momento mire el libro que paste y me pareció que estaba un poco incompleto, no se si ahora lo habrán mejorado.

Saludos