[pyar] Libros gratis e interesantes

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Mie Ene 14 09:47:19 ART 2015

Si bien todavía no es fácil salir de la "religión PDF" yo prefiero cosas
más ejecutables cómo

esta:
https://github.com/CamDavidsonPilon/Probabilistic-Programming-and-Bayesian-Methods-for-Hackers
 ,

que espero que sigan proliferando y mejorando

saludos, @alener