[pyar] Problemas con log in selenium django

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Mar Ene 13 17:30:36 ART 2015

Hola lista! Como estan? Me encomendaron la tarea de integrar selenium al
proyecto en el cual estoy laburando. La cosa es que pude integrarlo
perfectamente, pero a la hora de escribir tests me topé con un gran dilema.

Como puedo hacer para, a traves de selenium, loguearme a la app? Ya que las
funcionalidades que necesito testear, necesitan un usuario autenticado.
Encontré este post en SO [0], pero por alguna razon a mi no me funciona,
segui los pasos que indica y nada.

La mayoria de posts relacionados que encontré hacen eso, ir al /admin/ y
loguearse con un superuser que el mismo test crea, pero a mi no me anda.

Por eso queria saber si alguno de uds tenia experiencia en el tema y ya
habia pasado por esto. Ojala alguno pueda ayudarme.

Saludos lista!!

[0]
http://stackoverflow.com/questions/22494583/login-with-code-when-using-liveservertestcase-with-django