[pyar] Asesoramiento sobre hosting gratuito para sitio de pruebas y tests en django

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Dom Ene 11 10:14:38 ART 2015

Muchas gracias por sus sugerencias

Las estuve explorando someramente y por ahora voy a quedarme con heroku,
que se parece en cierta foma a git.

No sabía que era tan sencillo usarla, pero me imaginé que algo así ya tenía
que existir

Saludos