[pyar] Asesoramiento sobre hosting gratuito para sitio de pruebas y tests en django

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Sab Ene 10 18:47:00 ART 2015

Saludos *,

Lo ideal incluso en terminos de aprendizaje, sería que lo hicieras dentro
de un Dock de https://www.docker.com/ de esta manera aprenderás a crear
aplicaciones dentro de entornos aislados, que además podrás mover muy
fácilmente de un lugar a otro.

Para ello solo necesitas instalar Docker en tu computadora, y a fines
prácticos será muy similar utilizar ese Dock, que usar un servidor de AWS.