[pyar] Asesoramiento sobre hosting gratuito para sitio de pruebas y tests en django

Tordek kedrot en gmail.com
Sab Ene 10 18:21:22 ART 2015

La opción que tenés siempre es hacerlo local. En tu propia máquina.

El siguiente "nivel" es levantar una máquina virtual, si lo que querías es
un ambiente que tengas que acceder "remotamente".

Otra opción es Heroku. No es exactamente lo que buscás, pero es gratis.

Hay servicios de hosting locales, pero no te puedo recomendar ninguno; los
que usé tuve malas experiencias. Pero de haberlos, haylos, y podés pagarlos
con rapipago, entre otros métodos.