[pyar] Duda con un dominio en openerp

Nicolás Antinori nicolas.antinori.7 en gmail.com
Jue Ene 8 13:20:57 ART 2015

Hola!

La forma correcta de usar el dominio es que, en la vista, pongas como campo
invisible mi_tipo_de_secuencia para poder referenciarlo luego en la vista,
te quedaria algo asi:

<field name="mi_tipo_de_secuencia" invisible="1"/>
<field name="sequence_id" domain="[('code', '=', 'mi_tipo_de_secuencia')]"
/>

Espero te sirva!

Saludos!

Nicolás Antinori.