[pyar] Timeouts para codigo de terceras partes: PyThreadState_SetAsyncExc?

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Mie Ene 7 10:16:10 ART 2015

> No, hacés una Queue con todo el trabajo del Pool, Iniciás N procesos,
> y dentro de cada proceso vas sacando elementos de la Queue y los vas
> procesando. Esto es exactamente lo que hace Pool internamente:
>
>   https://hg.python.org/cpython/file/98376cf9133d/Lib/multiprocessing/pool.py#l93

Ah, vos decis re-implementar / extender el multiprocessing Pool con
algun feature que me permita saber que process es el que esta
corriendo cada trabajo? Si, no estaría mal, creo que si los usuarios
se quejan de mi os.kill voy a intentar ir por ese camino ;)

> --
> Alejandro Santos

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3