[pyar] Timeouts para codigo de terceras partes: PyThreadState_SetAsyncExc?

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mie Ene 7 09:57:44 ART 2015

> Pero entonces tengo el overhead de tener que iniciar un nuevo proceso
> cada vez que quiero parsear algo, y eso no es bueno.

No, hacés una Queue con todo el trabajo del Pool, Iniciás N procesos,
y dentro de cada proceso vas sacando elementos de la Queue y los vas
procesando. Esto es exactamente lo que hace Pool internamente:

  https://hg.python.org/cpython/file/98376cf9133d/Lib/multiprocessing/pool.py#l93

--
Alejandro Santos