[pyar] Instalacion del interprete en Android.

Tuxnet 2008 tuxnet.2008 en gmail.com
Lun Ene 5 22:53:35 ART 2015

Les cuento que la instalacion de qpython fue sencilla con play store.La
version del interprete es la 3.2.2
Comence a probarlo un poco hasta ahi todo bien con una instruccion y una
division pero el primer problema que tuve fue al cambiar de aplicacion en
este caso al lector de pdfs donde estoy leyendo el tutorial de Pyhton 3,
cuando quise retornar al interprete me encontre con la pantalla de incio
con el menu en su parte inferior es como si hubiese reiniciado.
O sea que todas las instrucciones, setencias o datos ingresado en el
interprete se pierden al cambiar a otra aplicacion abierta.
Tambien estuve probando el Qedit pero con esta aplicacion tambien tengo
problemas que seguramente es de configuracion.Otro dia y con mas tiempo les
muestro los mensajes de error.
Espero haber sido claro.
Me falta probar kivy.

Saludos.