[pyar] Crear ejecutable e instalador

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Dom Ene 4 18:34:38 ART 2015

Hola lista! Esta parte nunca me gustó, por que siempre tuve problemas al
genera el ejecutable para Win en proyectos mas o menos grande.
Estoy probando con cx_Freeze por que no encontré información de py2exe para
Python 3. El proyecto no esta terminado [0] pero quiero saber por donde
viene la cosa. Preguntas: Alguien me da una mano con el setup.py?
Luego, como creo el instalador?

Aclaro que todo esto logre hacerlo pero en proyectos muy simples, así que
mas o menos tengo una idea.

Saludos!.

[0] http//github.com/centaurialpha/edis
Gabriel Acosta